4 comments on “GREEN ZONE

  1. A mí también me pareció muy entretenida, muy bien dirigida y muy trepidante… Pero no me quedé tan convencido como tú.

    No sé, me parece que intentan usar un tono que a mí me pareció muy realista, con una trama que me resultó poco verosímil en muchas cosas. Me dio la impresión de que esa misma trama me habría colado más contada de otra forma. Más como una peli de acción de hollywood que como una película bélica hiperrealista que te parece que pretende transmitir lo que de verdad ocurrió en Irak.

    Creo que también me influyó lo de mezclar todo este rollo político con cosas que concuerdan mas o menos con la realidad que conocemos de lo que pasó con una historia de acción de héroe americano contra el mundo y el sistema.

    Creo que, con ese tono, habría preferido que no apuntasen tan alto, que contasen una historia más pequeña sin CIA y pentágono de por medio, un poco al estilo de The Hurt Locker o de Generation Kill.

    M'agrada

  2. D’aquesta passo. N’estic fart de les històries de Bourne i d’Irak. Aquest finde vaig veure ‘El concierto’ i em va enganxar de començament a final. Està plena de tòpics i no es creïble, però vaig gaudir-la al màxim. Una abraçada.

    M'agrada

  3. jordicine, no et perds una peli imprescindible, ni molt menys, però ja et dic que és de les millors que s’han fet últimament del gènere. Si algun dia et ve de gust una pel·lícula d’aquest estil, aquesta és idònia!

    breiXo, veo tu punto de vista, però creo que explicarlo como una peli más de acción de Hollywood le habría quitado mucha relevancia. Se habría quedado en una “Red de Mentiras” o “La Sombra del Reino” más… Que las conexiones están pilladas con pinzas en alguna ocasión, vale, pero yo lo achacaría a su condición de historia ficticia. La película es super realista en cuanto a ambientación y otros detalles, pero tampoco me la tomé en serio como si fuera un documental o como “Redacted”, por ejemplo…

    Lo de incluir siempre a la CIA o cualquier otro alto estamento para magnificar la historia creo que ya es un error por defecto de los americanos.

    M'agrada

  4. Retroenllaç: ESPÍAS DESDE EL CIELO | M.A.Confidential

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s