7 comments on “[REC]

  1. mmmm doncs potser tens raó, jejeje… no, sincerament, crec q tampoc es com per carregar-se-la del tot. Això sí, agraeixo no haver pagat en el seu moment 6 euros o més per veure-la.

    M'agrada

  2. Pues yo pagué los seis euros y no me arrepiento.

    Yo creo que es que te habían hablado demasiado y demasiado bien, a mí me pasó lo mismo con “La vida de los otros”, que es buena, vale, pero no tanto como cacareaba todo el mundo.

    Yo Rec la fui a ver sin más y me pareció muy entretenida, se me hizo corta, había tensión todo el rato y las situaciones con el rollo cámara en hombro me pareció que estaban bastante curradas (como cuando la asoma por la ventana para ver qué pasa al otro lado y demás). Ahora, la peli no es más que lo que es, una de zombis con todo el mundo encerrado en un sitio. Hay muchas y mejores, pero a mí ésta me pareció muy digna. Es cierto que llega un momento en el que el rollo del edificio infectado se agota un poco, pero tampoco me pareció que la alargasen demasiado a partir de ahí.

    Eso sí, el final no me gustó tampoco, lo de la niña Medeiros o como se llamase me pareció un truño de explicación que además no hacía falta, porque en las pelis de zombis lo único que sobra siempre es que cuenten de dónde sale la infección. Pero bueno, hay que reconocer que en la sala, a oscuras y tal, lo de la visión nocturna con el bicho ese andando por ahí acojona… A mí por lo menos.

    Eso sí, a lo mejor la vuelvo a ver en casa después de todo el bombo que se le ha dado y me parece mucho peor que la primera vez, no sé.

    M'agrada

  3. **spoilers a tuti plen**

    hombre, yo tampoco sabía mucho sobre la peli cuando la fui a ver, había visto el trailer y ya está…

    de todos modos, me parece demasiado popurrí de otras pelis, corta y pega, para culminar con una prota a oscuras andando a tientas mientras lo vemos con visión nocturna, al más puro estilo del final del silencio de los corderos… no sé…

    pero vamos, peor q eso me parecen los actores, infumables… a cual peor, comenzando por la prota (la peor de todos, a pesar del premio, y a pesar de lo q diga Martí :P) y acabando por cualquiera de los secundarios…

    y la trama pues bueno, se podría decir q tienen mucho morro, pq van sacándose de la manga explicaciones para todo, una tras otra, a cual más patillera… q si lo del perro de la niña, q si lo del grupo sanguineo q afecta a la velocidad de la infección (casualmente los primeros infectados deben ser todos del grupo lento, y los últimos del grupo inmediato), lo de las llaves, lo de bajar a los buzones a ver donde vive no se quién para ver algo q podían haber comprobado rebobinando la cinta… en fin, mil y una, te las van colando, y luego te enchufan ese final del q habláis, q vaya morro, pq ¿¿q sentido tiene q una niña poseída portuguesa venga a parar a barcelona, a un pisito del ensanche en el q un cura se monta un laboratorio clandestino mientras convive afablemente con el resto de vecinos??… en fin…

    y lo del formato, pues q queréis q os diga, tampoco es para tanto, y de novedoso poco, pq a parte de la evidente Bruja de Blair, hay otras pelis q utilizan (puede q no tanto) eso de la cámara al hombro y la primera persona…

    Los sustos sí, los da, aunq veas media hora antes el aire q dejan en el plano para q pueda entrar la mano, o aunq hagan una pano de 360º despacito despacito en la q no hay nada q ver a parte del evidente susto q te vas a llevar al final…

    Pero vamos entretenida lo es, pero eso tb pasa con Porki’s, y a nadie se le ocurriría decir q es un peliculón…

    En fin, perdón por el rollo este, y por lo negativo del comentario, pero no lo puedo evitar con esta peli…😛

    M'agrada

  4. A mi la peli me gustó bastante. La trama se podría decir que es original y el planteamiento es correcto. Quizás tenga algunos errores en lo que a filmación se refiere, pero sería hilar demasiado fino. En fin la propuesta es buena, la cinta se hace entretenida. Esperemos que la remake hollywoodense le haga honor y no la cambie por completo.

    He descubierto tu blog recientemente, realmente es muy bueno.

    Te mando un saludo, Jorge de cinenovedades.

    M'agrada

  5. Retroenllaç: [REC]2: Tràiler « maconfidential

  6. Retroenllaç: DISTRICT 9 « M.A.Confidential

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s