6 comments on “ESTRENES 2011

  1. Pero qué foto chunga has puesto de Green Lantern? Es una de Chris O donnell vestido de robin pero photoshopeada. Busca una de Ryan Reynolds, hombre.

    Yo ya he visto la de Cemetry Junction bajadita y me gustó bastante. Historia sencilla (por no decir previsible) pero graciosa y con mucha sensación de buen rollo.

    De las demás, lo que más alucinado me tiene es que Brad Bird vaya a dirigir su primera peli de imagen real y que sea Misión imposible 4. No sé muy bien qué saldrá de ahí, pero puede molar.

    M'agrada

  2. Glups, ya la he cambiado, jejeje. Sí, Cemetery Junction ya lleva dos años de retraso, así que al final habrá que recurrir a otros medios… Y lo de Brad Bird es impactante, a ver cómo se desenvuelve con Tom Cruise en vez de Bob, Mr. Increible. Por cierto, veo que no has dicho nada de Spielberg, ya no le quieres?😉

    cabistron, gràcies!!! Ha estat una bona currada, sí, jejeje. En efecte, Rango té molt bona pinta. És el cas contrari de Brad Bird, ja que Gore Verbinski es passa al cinema d’animació. A veure com li surt…

    M'agrada

  3. Pues de Spielberg espero que la peli de Tintín sea la hostia (también porque están ahí metidos Edgar Wright y Steven Moffat), pero intento no emocionarme mucho porque visto lo visto en Beowulf, Polar Express y demás engendros con motion capture, tiene posibilidades de ser un horror estético.

    Y la del caballo y el niño en la Primera Guerra Mundial, pues hombre, a lo mejor sorprende y acaba siendo un nuevo ET, pero a priori la trama no me tiene muy emocionado.

    No como Cowboys and Aliens, que sí que estoy deseando verla. Tengo mucha fe en Jon Favreau y en Lindelof (a pesar del finalde Perdidos).

    M'agrada

  4. Lídia, torna a mirar al mes de febrer😉

    Breixo, a mí “Cowboys and Aliens” también me fascina bastante, jejeje. Puede ser una buena ida de olla, pero el planteamiento promete bastante. Tintin me da bastante miedo, en cambio “War Horse” puede salir bien, Spielberg es mucho Spielberg. Visto lo visto, por ahora no pinta demasiado bien el año en general, no?

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s