5 comments on “EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE – Nou tràiler

  1. ¿Y a mí que me deja un poco frío? Sigo teniendo mucha fe en que la película al final será cojonuda, pero ninguno de los trailers me ha hecho emocionarme ni los más mínimo por el hecho de que salgan Bane y Catwoman en la peli. No me pasó lo mismo con el Joker de Heath Ledger, que llamaba mucho más la atención en cualquiera de las promos.

    M'agrada

  2. A tí lo que te pasa es que tienes la mente nublada por culpa de Prometheus😉

    Yo creo que me ha pasado al revés, encaraba la peli sin especial expectación y los trailers me han animado bastante. No es por los personajes, ni por lo que pueda dar de sí el argumento, sino por la esa atmósfera tan especial que genera, especialmente en este último tráiler.

    M'agrada

  3. Pues no he visto el último de Prometheus porque dicen que es muy spoileante y me apetece llegar a la peli sin saber de qué va exactamente. Y yo creo que la atmósfera seria e intensina del trailer rno me acaba de convencer porque aún estoy muy influído por el festival de diversión sin complejos que es Los Vengadores

    M'agrada

  4. jo opino igual que el breixo, el trailer no em fa ni fu ni fa, el del joker em va cridar molt més. això no vol dir que la peli no m’acabi agradant!

    M'agrada

  5. És que els tràilers de El Caballero Oscuro van ser brutals… ja sabem que no serà el mateix, però igualment jo tinc força esperances amb aquesta! In Nolan we trust!

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s