4 comments on “OSCARS 2012

  1. Bridesmaids mejor guión!!! Ya que estaba claro que no le iban a dar la nominación que sin duda merece Kristen Wiig como mejor actriz está bien que reconozcan de alguna manera la comedia del año.

    Y yo no soy el mayor defensor de Drive pero igual sí que habría quitado a Woody Allen para poner al director. Porque a mí Midnight in Paris me hizo cierta gracia pero… vamos, en un capítulo de Futurama tienes los mismos chistes con famosos muertos y seguramente algo más de chicha.

    M'agrada

  2. A ver, Bridesmaids es una buena comedia, pero tampoco es para emocionarse… eso sí, está muy bien que la incluyan en guión porque suelen olvidarse de este tipo de pelis.

    A mí Midnight in Paris me encantó, pero es verdad que precisamente la dirección no es lo que más destaca. Sabía que estaría en guión, pero en director ha sido una sorpresa. Lo de compararla con Futurama va en coña, no?

    Ah, y sorprendre un poco también el olvido a Lars von Trier y Melancolía, o a lo mejor no sorprende tanto…

    M'agrada

  3. Pues yo si hubiera sido un pelín más corta y hubiesen solucionado un poco mejor las tramas en el tercer acto sí que creo que Bridesmaids es un peliculón. A mí desde luego me dejó mejor sabor de boca que Midnight in Paris que me pareció una chorradilla que para un relato gracioso muy bien pero para una peli… pues como que no. Probablemente si no la hubiese puesto todo el mundo por las nubes mi opinión no sería tan negativa, pero vamos, la trama del presente y sus personajes un truñete, y la del pasado a parte de para hacer el chiste de Buñuel y algún otro (que, insisto, podrían haber hecho en Futurama con unas cabezas en unos tarros) no hacía más que dar vueltas sin aportar nada nuevo sobre una cosa que llevaba clara desde los diez primeros minutos de metraje. Ni Globo de Oro al mejor guión ni puñetas. Woody Allen tiene peliculones, comedias de partirse de risa y ésta, para mí, desde luego no está entre ellas.

    M'agrada

  4. Es precisamente lo que no me gustó, toda la parte final me decepcionó un poco y creo que a la peli le sobran 20 minutos como mínimo. Pero ya te digo, que me pareció una buena comedia y Kristen Wiig está genial.

    Lo de Midnight in Paris, si solo te fijaste en los “chistes” con personajes históricos y la comparación con Futurama es que tu visión es muy superficial, eh… ibas demasiado condicionado, yo la ví sin saber nada del argumento y me encantó, eso es así.

    Por cierto, todavía espero tus palabras sobre Nader y Simin, que también está nominada a mejor guión…

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s