4 comments on “THE ARTIST

  1. Totalment d’acord, es una pel-licula que crec s’ha de veure entre altres coses per fer-se una idea de la dificultat que tenien els actors per interpretar amb el cinema mut.

    M'agrada

  2. Si señor, una gran película y apuesta arriesgada que ha salido redonda gracias a los Oscar. Me ha encantado, y es verdad que te olvidas de que estás viendo una peli muda. Algunas escenas son para enmarcar, como cuando se encuentran en la escalera, ella subiendo y él bajando, como en la vida….aunque me cuesta reconocer a jean Dujardin como mejor actor del año. Creo que se lo han dado por falta de competencia en esta edición.

    M'agrada

  3. Correcto, la verdad es que era el mejor de los nominados, pero teniendo en cuenta que se “olvidaron” de Ryan Gosling y Michael Fassbender, la competencia no era especialmente dura.

    Como tú dices, hay un montón de escenas geniales y con gran simbolismo (se me ocurre la del restaurante también). Aunque hay gente que le ha cogido algo de manía por su sobreexposición en los medios y por haberlo ganado todo, creo que sigue siendo una película brillante!

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s