2 comments on “EXTRATERRESTRE

  1. Yo tenía muchas ganas de que me gustase, porque me parece una buena idea, porque es muy encomiable que hayan hecho una peli así y porque Vigalondo y los actores me caen bien.

    Ahora, me ha decepcionado bastante. Es cierto que hay muchos momentos de comedia que funcionan muy bien y que te ríes regularmente durante casi toda la peli, sobre todo gracias a Raúl Cimas y a Areces… Pero en mi opinión falla el corazón de la historia, la relación sentimental. Lo que dices de que los secundarios se comen a los dos protagonistas es el gran problema de la película, pero no creo que sea una cuestión sólo de los actores, que también, me parece que viene ya desde el guión. El personaje de ella es una auténtica ful, no es simpática, ni querible, no se entiende por qué todos están tan enamorados de ella, no se sabe muy bien de dónde viene, a dónde va, por qué hace lo que hace… Y con el de Villagrán pasa un poco lo mismo. Yo en muy pocas ocasiones iba con él, no entendía qué pelotas quería, a parte de echar un polvo, y me parecía que muchas de sus decisiones estaban cogidas con pinzas y respondían más a las necesidad de Vigalondo de que pasasen cosas que a la del personaje de hacerlas.

    Por culpa de esa falta de cariño hacia ellos, la trama principal que tira de la peli, que es el triángulo amoroso, para mí no tenía casi interés. Eso hace que la segunda mitad, que es cuando están los dos protagonistas solos casi todo el rato, a parte de los chistes puntuales, se vuelva bastante coñazo. Encima, como dices tú, el final me pareció bastante fuera de tono, poco creíble y un poco cutrón en todos los aspectos.

    Vamos, que no quiero quitarle sus méritos, que los tiene, pero salí con la sensación de que se podía haber hecho la misma peli bastante mejor sólo poniendo un poco más de mimo en los protagonistas.

    M'agrada

  2. Muy de acuerdo en todo, aunque la vi hace más de cinco meses y ya casi ni me acordaba… Es una pena que llegue ese punto en el que se despreocupa de los personajes y luego parece que no supiera muy bien cómo cerrar la historia. No sé, hubiera preferido un clímax a lo grande y algo flipado que no ese…

    Pero vamos, que la idea es original y la comedia tiene su personalidad, eso no se lo quita nadie.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s