3 comments on “MÁTALOS SUAVEMENTE

  1. Una joia de pel·lícula! No només per les enormes interpretacions de la gran majoria dels personatges, tots els que anomenes en el comentari, sino també per escenes de les que ens en recordarem molt de temps. Esperem que es torni més prolífic el senyor Dominik i ens faci nous i més regals.

    M'agrada

  2. A mí me dejó una sensación un poco rara. Hay cosas en la peli que están muy bien (el atraco y su preparación, las conversaciones entre Brad Pitt y Richard Jenkins, por ej.) pero a medida que avanza va empeorando. La reiteración de los discursos políticos se hace muy cansina, todo lo relacionado con Tony Soprano es un coñazo que no viene a cuento, las escenas se alargan hasta el infinito… A mí llegó un momento en que dejaron de interesarte realmente los personajes (ya no iba con ninguno) y sólo quería que pasase algo de una vez… Y cuando al final pasa, no sé, me dejó un poco frío. Todo lo del bar, cómo lo engaña para que lo ayude… me pareció que se quedaba un poco flojo de tensión y emoción. Salí con la impresión de que Dominik tenía un peliculón entre manos y se saboteó, fue un poco en contra de la historia y de sus personajes, no sé muy bien si por ser más moderno o qué, con lo que acabó con una peli que simplemente no está mal.

    M'agrada

  3. Sí, me identifico con lo que dices, aunque supongo que yo me quedé más con lo bueno y de algún modo le “perdoné” un poco lo malo. En realidad lo que citas es lo mismo que apunto yo (la insistencia con los discursos de los políticos, la nula aportación de Gandolfini, algún diálogo que rompen el ritmo, la parte final sin demasiado clímax), pero globalmente me gustó que la peli fuera en cierto sentido anárquica y ambigua, que no hubiera ni buenos ni malos…

    Vamos, que me moló bastante, jeje.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s