3 comments on “LOST – 6a TEMPORADA CAP.7

  1. apunts ràpids:

    1.- en akest capítol entenc ens presenten la transformació de Ben cap al bé, mitjançant el flash-back “dr.linus”, i ara serà dels bons. Serà així o ens n’amaga alguna? jo espero akesta última!
    2.- vull k la iliana mori, no m’agrada gens.
    3.- els bàndols estan definits: locke, grup retrobat jack-iliana, i widmore, k deu anar a la seva bola en l’afany de posseir la illa, i no sé si pintarà massa en la disputa.
    4.- els kwon estan en bàndols separats, a veure kin joc aporta akest fet i si són uns candidats potents o és un bluf.

    M'agrada

  2. Es cierto que está mucho mejor. Y yo también me fijé en lo de los diálogos, me pareció que los de ayer estaban especialmente bien y no sólo los “trascendentes”.

    Ahora, que dejen de dar vueltas por la isla y empiecen a hacer algo, por favor. No puede ser que digan que no tienen tiempo para contestar todas las preguntas y gasten tantos capítulos sólo en reunir a los personajes en la playa. ¿Para qué pelotas van a la playa? ¿Para que los vea Widmore por el periscopio?

    Y yo hay una cosa que no entiendo desde el primer día. Ben y su padre estaban en la Isla cuando explotó la bomba, en los setenta. Se supone que el estallido hundió la isla o algo así ¿Cómo salieron de allí?

    M'agrada

  3. Esto último que dices, breiXo, me lleva a lo que dije hace un par de capítulos, y es que ya nadie se acordaba de la bomba. La que iba a cambiarlo todo. Porque, tal como íbamos, parecía un hecho circunstancial y todo el mundo lo había como aceptado sin más. Y por fin ese diálogo entre Ben y su padre ha evidenciado que realmente la bomba podría formar parte del pasado de esta trama paralela. Pero fíjate que le padre le habla como si se hubieran ido de la isla por voluntad propia, que tenían opción de quedarse, no como si hubieran huído.

    Otro tema, viendo el capítulo bromeamos sobre un mismo punto de la selva donde todo el mundo se encuentra. Es un plano que se ha repetido un montón de veces, creo que deben de tener la cámara fija ahí. En todo caso, yo también noto que se mueven por la isla sin demasiado sentido ni motivo, y que siempre se encuentran por casualidad.

    Otra cosa que me ha dejado intrigado, el diálogo entre Ben y Lapidus donde este le cuenta que iba a pilotar el Oceanic 815. L: “imagina lo distinta que hubiera sido mi vida”. B: “¿habría sido tan distinta?”. Creo que Lapidus tomará relevancia, y me gusta porque me parece un personaje super carismático.

    Finalmente, qué te pareció el tema de Richard y Jack? Y dónde está Sawyer? hace dos capítulos que no aparece…

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s