3 comments on “LOST – 6a TEMPORADA CAP.6

  1. Buff:

    No ha estat culpa del visionat… a mi també em va semblar molt fluixet.

    A veure si ho redirigeixen xq el capitol d’ahir no va aportar res ( o casi ) i ja queden molt pocs episodis!

    M'agrada

  2. A mí también me decepcionó bastante. Me pareció que pasaba todo un poco porque sí (te mato, no te mato, mato a Dogen…) y el ataque de Locke al templo fue un sinsentido. Ben anda por ahí como perdido (Sayid quieres venir? a no que eres malo… bueno, pues nada ya nos veremos otro día), no se sabe dónde pelotas está Sawyer, los Otros cambian de bando como quien cambia de camisa, Claire se entera por segunda vez de que Kate ha criado a Aaron y se la fuma… ¿Y podría alguien empezar a hablar claro? Aunque sea con los de su bando, por favor.

    Además, cada vez tengo más claro que si esta temporada se centra sólo en la lucha milenaria de estos dos tíos (como parece que está haciendo), me va a decepcionar. No se le puede quitar a Perdidos el mérito de habernos entretenido y emocionado durante seis años, pero es verdad que muchas de las cosas que en su día me gustaron y me entretuvieron, lo hicieron porque parecía que había algo detrás (se llevan a Walt, es el niño más importante del planeta, luego habla con su padre por un ordenador…). Si no lo hay, todos esos momentos serán un bluf y volver a ver la serie una gran decepción.

    Ay… Me ha dejado muy pesimista este capítulo.

    M'agrada

  3. Totalmente de acuerdo contigo, Breixo.

    El comportamiento de los personajes cada vez es más incomprensible, más pasota i conformista, y esto se está pegando a la serie en sí. Estamos millones de espectadores ansiosos porque pasen cosas y parece que a ellos les da igual… Ha sido un bajón de moral significativo.

    Ah, i más si lees cosas como estas declaraciones de Carlton Cuse:
    “There’s a lot of little questions that unfortunately we just don’t have time to answer in the amount of time that we have left. Ultimately, the way we look at it is that if the characters don’t care about that question, then we as storytellers don’t care about that question”.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s