4 comments on “ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

  1. Totalmente de acuerdo!

    Una de las mejores cintas que he visto últimamente. Realmente Sidney Lumet se ha despachado aquí con un film maravilloso de principio a fin. Un dominio del ritmo narrativo que sorprende, una modalidad de contar la historia que no solo no se hace confusa sino que es perfecta.

    Párrafo aparte para las actuaciones de Hoffman y Hawke! Dos maestros de la actuación!

    No puedo decir nada más de esta película, mas allá de que es una excelente cinta en todo sentido.

    Gran reseña. Saludos!

    M'agrada

  2. es tros de peli. gran actuació i un drama excel·lent i demolidor. kin final.

    m’agrada molt el Phillip Seymour Hoffman, el finde passat vaig veure la familia savage, i tb es una bona peli (molt diferent, pero xula)

    M'agrada

  3. A mí tembién me ha parecido muy buena, aunque quizás no tanto como me había dicho todo el mundo antes de ir a verla. Es lo que pasa siempre cuando ves una película demasiado tarde.

    Todo me ha parecido cojonudo menos la forma de contarlo. Creoq ue si lo hubiese narrado de forma lineal, con todos los personajes en paralelo en vez de ir uno por uno, la historia habría ganado. Es cierto que la narración fragmentada aporta cosas a la película, pero yo creo que le resta intensidad.

    Por ejemplo, si llegases al atraco sabiendo todo lo que ha pasao antes con los dos hermanos y el cómplice y quién es la señora detrás del mostardor, la secuencia estaría llena de tensión, drama y fatalismo. Tal como está en la peli es un atraco muy bien rodado, nada más. Y eso, pensar que si una secuencia estuviese en su sitio habría ganado, me pasó varias veces a lo largo de la peli.

    Además no me gustó mucho ni el personaje de Marisa Tomei ni la forma en la que el padre descubre que fue el hijo, por lo demás la verdad es que me pareció un dramón cojonudo

    M'agrada

  4. Sí.

    Totalment d’acord. Jo també la vaig comentar al SensePresses i coincideixo amb els teus comentaris.

    Una pel.lícula ben feta, amb un bon guió, uns diàlegs treballats, una bona direcció d’actors i un ritme fílmic molt ben aconseguit.

    Salutacions.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s