One comment on “EXILE

  1. Muy de acuerdo. La vi sobre todo porque estaba metido Paul Abbott que me dejó bastante impresionado con State of Play y algunos capítulos de Shameless (el piloto inglés es acojonante) y aunque me pareció más convencional que las otras dos tiene grandes momentos.

    SPOILERS (por si acaso)

    A mí me gustó mucho como está llevado todo lo del lío con la mujer de su amigo. Me gusta que no sea el amigo del alma al que le debe la vida (que se escondiese en el súper al verlo me hizo mucha gracia) y la naturalidad con la que el marido pasa a vivir en la caravana y él en la casa. No tanto las conversaciones con ella, me parece que forzaban un poco la confianza que había entre los dos en algunos momentos y yo en algunos momentos incluso pensé que lo hacían para luego dar el giro de que ella lo traicionaba, que no fue así.
    La enfermedad del padre y cómo lo lleva la hermana también es de 10. El misterio y la dosificación de la información están muy bien pero me jodió mucho la presencia de la secretaria, el típico personaje que lo sabe todo pero habla en acertijos y sólo da pistas sin que nadie sepa muy bien por qué. No quiero que lo sepas, pero no paro de indicarte el camino a seguir para que lo sepas… No hay quien se lo crea. Y el momento final, cuando se enfrenta a Metler y por fin se da cuenta de que su padre lo protegía me pareció un pelín forzado. Ese rollo de me doy cuenta justo aquí de lo bueno que era, qué gran revelación, cuando estaba clarísimo desde hace un buen rato cuáles habían sido siempre las motivaciones de su padre.

    Pero bueno, muy buena, que los ingleses hagan estas cosas y que encima sean un éxito demuestra los años luz de distancia que nos separan a nivel audiovisual.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s