5 comments on “LOST – 4a TEMP. CAPÍTOL 9

  1. LOST LOST LOST LOST… Per favor, per què aquesta agonia? Per què aquest racionament dels episodis que fa que l’arribada de cada capítol sigui com un part interminable? Estic molt d’acord amb tú… Després d’una tercera temporada que podriem considerar d’impasse (ja que pel meu gust és la més fluixeta de totes) aquesta darrera és espectacular. Encara no he vist aquest nové capítol, poerò ja el tinc baixat…jejeje. Una abraçada martini!

    M'agrada

  2. kina flipada lo del fum negre, deu meu. i òbviament estic impacientissim per saber si en el 10 ja arribaran a la casa del jacob.

    molta vaga i molta ostia pero es la temporada mes trepidant de totes, impressionant!

    M'agrada

  3. Vale que no es el mejor de todos, pero yo sigo flipando con esta temporada. No tengo ni idea de cómo piensan acabar todo esto, ni de si será muy decepcionante, pero de todas formas habrá valido la pena por lo que mola ponerse cada semana delante del capítulo nuevo y quedarse a cuadros. Yo estoy intrigadísimo con todo esto de Charles Widmore (cuando enpezó a hablar casi me dio más miedo que Ben) y la confusión temporal (¿habéis leído ya la teoría del viaje en el tiempo?) y me da la impresión de que esto cada vez se parece más a Los Inmortales con esos dos peleándose desde el principio de los tiempos.

    Lo único que no me convence es que todo el mundo se crea tan fácilmente a Ben y le dejen salirse con la suya sin problemas, cuando todos saben desde hace mucho tiempo que es un cabrón mentioroso. ¿Por qué se lo traga Sayid? Está claro que fue Ben el que se cargó a su mujer… ¿Y Locke? “Ya te lo dirá Jacob” Y Locke: “Pues vale, vamos pallá que seguro que no me la juegas por el camino”. Vale que Ben es la leche y lo tiene todo planeado, pero es que todos los demás parecen un poco tontitos.

    M'agrada

  4. Breixo hace un tiempo vi la teoría esa del viaje en el tiempo y acabé casi mareado… Es verdad que sorprende la facilidad que tiene Ben para convencerles a todos de hacer lo que él dice, pero ¿a ti no te da la sensación que verdaderamente es quién más cosas sabe sobre lo que está pasando? Yo me pongo en la piel del resto de personajes y pensaría lo mismo: él sabe más que nosotros, no nos queda otra, al fin y al cabo bastante jodidos estamos…

    En cuanto al diálogo final, a mí me encantó, porque estoy seguro que los dos se conocen desde hace mucho tiempo y no descarto lo que dices tú de Los Inmortales. Y Widmore da miedo, pero Ben con media cara iluminada y media oscura tampoco es que parezca un angelito…

    Ah, y acojonante como mantienen el plano de Ben cuando acaban de matar a Alex, mientras los otros siguen hablando…

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s