4 comments on “EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

  1. A mí me sorpendió mucho. Sobre todo por el sentido del humor. No sé hasta qué punto el personaje de Thierry es de verdad, pero en todo caso es cojonudo. Te lleva por todo el mundillo del street art, del que yo no tenía ni idea, en plan dalse magistral y consigue hacerlo entretenido… Pero lo más grande es cuando se “convierte” en artista. Toda la parte final me pareció grandiosa. Cómo consiguen tomarle el pelo a todo el mundo, sin dejar de hacerlo gracioso y encima hacen una reflexión (bastante seria) sobre el arte, su comercialización, etc. es genial. Cuando enseña las “obras” que ha estado haciendo su estudio me partía, sobre todo con el cuadro de Batdaddy.

    M'agrada

  2. Los cuadros son muy buenos, Batdaddy se lleva la palma, jejeje. Y el momento “ponedlos donde queráis!” es genial, me partía de risa…

    El caso es que, sea cierto o no, yo realmente me creo que se puede engañar a tanta gente de esta forma. Tal y como funciona la información hoy en día, difundir un bulo como este es relativamente fácil. Y si te lo curras como en la peli, va a colar seguro…

    M'agrada

  3. Retroenllaç: LES 10 MILLORS PEL·LÍCULES DE 2010 « M.A.Confidential

  4. Retroenllaç: ART URBÀ

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s