4 comments on “OSCARS 2011 – VALORACIÓ

  1. Nominan tantas pelis que es imposible verlas todas. Este año no he visto ni el discurso del rey, así que no puedo opinar mucho. Eso sí, de acuerdo en que la gala (no la he visto entera porque era un sufrimiento pero sí bastantes trozos) sosa, sosa.
    Yo creo que ya después de ver esto, Buenafuente y los reyes de lo políticamente correcto que han diseñado los Oscar podrían empezar ya a chuparle la polla (con perdón) a Ricky Gervais.

    La que sí he visto es Winter’s Bone y flipé con que el otro día en el facebook le dieses sólo un 6,5, a mí me gustó bastante. No sé si llega a la altura de La red social, Toy story o True Grit (las otras que he visto), pero tampoco se queda lejísimos. No sé, ya me dirás qué fue lo que no te gustó para que te lleve un poco la contraria que ya hace tiempo que no lo hago ^___^

    M'agrada

  2. Sí, sí, yo desde el domingo soy más fan todavía de Ricky Gervais. Si hasta salió Billy Cristal dos minutos y fue mejor que Anne Hathaway y James Franco en toda la gala. O si no, por lo menos que pongan a alguien que se lo curre como Hugh Jackman hace dos años.

    Tengo pendiente el post de Winter’s Bone desde la semana pasada. No sé si es que escogí mal día para verla, pero, excepto la última media hora, me aburrió soberanamente. Esta semana intento publicarlo y allí podrás lincharme a gusto 😉

    M'agrada

  3. Vaya crack!

    Por cierto, lo que dice de las películas en marzo y abril siempre me ha parecido súper injusto, y este año se ha notado especialmente porque ni rastro de “Shutter Island” o “El Escritor” en las nominaciones. Una razón más para no tomarse los Oscars en serio…

    M'agrada

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.