5 comments on “LOST – 5a TEMPORADA CAP.7

  1. Com m’estan agradant aquests capítols. Et fan estar en un estat d’atenció total del primer a l’últim segon i tens la sensació que no et pots perdre ni un diàleg. Tan de bo segueixin així.

    M'agrada

  2. Yo también estoy flipando con los últimos capítulos. El de Locke me pareció impresonante, de los mejores. Toda la secuencia con Ben y Locke en la habitación es acojonante, terminé de verla y me quedé pensando que son dos de los mejores personajes de la televisión. Dos tíos feos y medio viejos y se comen a cualquiera de la serie.

    Ahora, lo de todos en el avión me indigna un poco. Espero que expliquen como llegaron ahí y en breve… Porque pasarse cuatro capítulos con lo de que si vuelven o no y luego solucionarlo sin que lo veamos me parece un poco de morro. Y vamos, que se dediquen a estrellar un avión en la isla (aunque fuese medio vacío) sólo para volver ellos me parece una machada ¿Qué se les pasaba por la cabeza? Y lo de que aunque no fuesen ellos en el avión se habría estrellado igual no vale, porque se supone que no habrían atravesado el portal ese si ellos no hubiesen reproducido las condiciones del primer vuelo al detalle.

    Y el capítulo 8 también tiene sus momentazos… Aunque no soy capaz de decidir si lo de Sawyer y Juliet me convence o no ¿Tú qué dices, Martí?

    Eso sí, no sé cómo se las pañan para estar casi al final de la serie y no parar de plantear nuevas preguntas… ¿Dónde pelotas han estado metidos Bernard y los demás esos tres años? ¿Y Faraday? ¿Cómo es que si sales en submarino estás en el 73 y puedes entrar en avión desde el 2008?

    Y lo de la norma de no interferir… ¿Para qué lo dijeron? Si en realidad pueden hacer lo que les dé la gana, porque como dice Faraday, lo que pasó, pasó.

    M'agrada

  3. Vi el capitulo 8 muy tarde y al final he pasado de colgar el post porque ya estamos a puntito del 9…

    Lo de Sawyer y Juliet a mi no me pinta muy bien, sinceramente… y hay una buena parte de sector femenino que conozco que está indignado, jejeje. Es como si se quedara con ella pq es lo único que le queda… el diálogo ese donde la convence de quedarse me parecio un poco forzado, ¿desde cuando la “apreciaba” tanto a ella? en fin… de todos modos, el morbo generado con Kate ya está servido y tengo unas ganas de ver lo que pasa…

    Luego, estoy de acuerdo con lo de no interferir. Yo me quedé flipado cuando Faraday le grita a Sawyer que no puede conocer a Desmond antes de tiempo y no se que… y ahora resulta que da igual lo que hagan… no se, parece que no se aclaran.

    Y estoy de acuerdo con lo de los viejos. Locke es un crack, pero Ben es el alma de la serie… supngo que en el capítulo de hoy volveremos a ellos!

    M'agrada

  4. Aquesta setmana no hi ha Lost!!!!!!!! AAaaaagh!!! El capítol 9 es retrassa fins el 18 de març, que l’emetran junt amb el 10! I a sobre diuen que pel següent tornaran a passar 15 dies, fins al 1 d’abril! Perquè ens fan això?? 2 capítols seguits cada 15 dies? No mola!
    Qui em manava a mi seguir-la al ritme de USA? Grr..Això quan ho seguia jo per la Fox no passava… xD

    Per cert ara es veu que Cuatro la ha comprat i emetrà Perdidos des del començament, en una franja digne… A bones hores..!
    Aviam si amb una mica de sort la última temporada sí que la emeten més o menys al ritme de USA…

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s